nem-logo-ok-min
Search
Close this search box.
EL PONT DE PEDRA

Si quieres tener un buen recuerdo de Mataró ven a El Pont de Pedra, está en la ciudad de Mataró, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Cuentan con un menú generoso, si tienes hambre, ven a este restaurante a probar sus deliciosos platos de comida mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su calcots,pruebalo, te encantara.

Su puntuación media de 8.28 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

No nos extraña que su puntuación en Google sea de 8.8, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Contacte

VOLS ASSOCIAR-TE A
NEGOCI EMPRESA MATARÓ?

Tens un negoci o empresa comercial? No estàs sol! Descobreix tots els avantatges d’associar-te a Negoci Empresa Mataró. Omple el formulari, i ens posarem en contacte amb tu per a donar-te tota la informació sense compromís.

RESPONSABLE TRACTAMENT: ASSOC. PROMOCIÓ NEGOCI EMPRESA MATARÓ
FINALITAT: Atendre la sol·licitud de registre de l’usuari.
LEGITIMACIÓ: Consentiment de l’interesat.
CESSIONS: No es preveuen cessions, excepte per obligació legal o requeriment judicial.
DRETS: Accés, rectificació, supressió, oposició, limitació, portabilitat, revocació del consentiment. Si considera que el tractament de les seves dades no s’ajusta a la normativa, pot acudir a l’Autoritat de Control (www.aepd.es.).
INFORMACIÓ ADDICIONAL: https://nem.cat/politica-de-privacitat/